Inicio » Uncategorized » Apps para aprender e intercambiar idiomas

Apps para aprender e intercambiar idiomas


¿Quieres aprender idiomas? Te mostramos tres aplicaciones gratuitas para descargar en tu smartphone e intercambiar idiomas:

HelloTalk: Se trata de una de las aplicaciones de intercambio de idiomas más populares. Disponible para iOS y Android, HelloTalk nos permite practicar idiomas con nativos de cualquier país. Independientemente de nuestro nivel podremos mejorar la gramática y escuchar la pronunciación correcta de las palabras, además de realizar llamadas o videollamadas con otros usuarios.

Hellotalk

Tandem: A pesar de que solo está disponible para usuarios de dispositivos iOS, Tandem es unaapp de lo más interesante. De hecho, ha sido galardonada con el premio a lo mejor de la App Store de 2015. Con Tandem simplemente tenemos que seleccionar el idioma que queremos aprender y comenzar a hablar de cualquier tema con nativos que quieren practicar nuestro idioma.

Tandem

Lindqapp: Además de poder mantener conversaciones con el resto de usuarios de la plataforma, una de las ventajas de Linqapp es la posibilidad de realizar preguntas de forma sencilla para resolver nuestras dudas sobre gramática, vocabulario, traducciones y correcciones.

Linqapp

 

Fuente: Asenjo, Sergio (21 junio, 2016). 3 aplicaciones para hacer intercambio de idiomas desde tu smartphone. Recuperado de http://wwwhatsnew.com/2016/06/21/3-aplicaciones-para-hacer-intercambio-de-idiomas-desde-tu-smartphone/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Licencia de Creative Commons
A %d blogueros les gusta esto: